Candidata nº 13 Premio Joven Empresario de A Coruña. Ana Rey. Biovía

 

«Pretendemos trasmitir el espíritu emprendedor, demostrando que con ilusión, trabajo e innovación se puede salir adelante en la situación económica actual».

Presente su empresa en 30 palabras.

Biovía es una empresa de servicios avanzados de I+D+i cuya misión es proveer al mercado de innovadoras bioherramientas de vigilancia medioambiental. El espíritu innovador está presente en todo lo que hacemos.

¿Qué cree que tiene su empresa que la hace diferente a otras del mismo sector?

Biovía integra a un equipo de profesionales de alta cualificación y contrastada experiencia, conocedores de la realidad ambiental, territorial y social actual en base a la experiencia adquirida en investigación dentro del grupo de investigación de Ecotoxicología de la USC. Esta experiencia nos ha permitido estandarizar las técnicas y los protocolos metodológicos, así como obtener el bagaje necesario para crear un producto competitivo, ecológico, innovador y de bajo coste, al servicio de la empresa privada y la Administración.

 ¿Por qué ha decidido presentarse al Premio Amje Emprende?

 La candidatura de Biovía al Premio Amje Emprende es una oportunidad para dar a conocer nuestro innovador proyecto empresarial en medio ambiente y un punto de encuentro para los jóvenes empresarios en la provincia. Agradecemos a Amje el esfuerzo en la organización de este premio y su invitación a participar.

 ¿Qué pretende aportar con su candidatura?

 Trasmitir el espíritu emprendedor, demostrando que con ilusión, trabajo e innovación se puede salir adelante en la situación económica actual.

 ¿Dónde ve su empresa dentro de diez años?

En diez años nos vemos en el mercado internacional, con alguna de nuestras herramientas ambientales incluidas en la legislación en medio ambiente y trabajando con la misma ilusión.

 ¿Qué valor intenta transmitir a sus empleados en el trabajo de cada día?

En Biovía tenemos una cultura innovadora, fomentamos el talento, el trabajo en equipo, la motivación y la creencia de que un mundo respetuoso con el medio ambiente es posible. Ponemos pasión e ilusión en todos nuestros proyectos.

 ¿El empresario nace o se hace?

Pienso que el empresario nace, tiene el espíritu emprendedor y la necesidad de transformar todas sus inquietudes. Sin embargo, es necesario desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en “un buen empresario”.

¿Cuál es su empresa o empresario de referencia?

Me imagino que como muchos de mis compañeros, siempre intentas tener como referencia a aquellos empresarios de éxito, que empezaron desde cero y consiguieron llegar a lo más alto, en un garaje como Steve Jobs, o como Amancio Ortega, o un soñador como Walt Disney que convirtió su fantasía en realidad y al hacerlo hizo soñar y emocionó al mundo entero.

 ¿Por qué debe ser el ganador del Premio Joven Empresario 2011?

En la situación económica actual creemos primordial la implicación de toda la sociedad para mejorar la economía española. Un granito de arena más es la iniciativa de Biovía, rentabilizar la inversión realizada por la sociedad en investigación, creando un producto innovador, ecológico y de bajo coste al servicio de la administración y la industria. Para el equipo humano de Biovía el premio supondría un reconocimiento al esfuerzo realizado en poner en el mercado un servicio innovador, trabajamos con ilusión, creemos en lo que hacemos y queremos impulsar y fomentar la producción limpia y el crecimiento sostenible para el futuro del planeta tierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s