Candidata nº 21 Premio Joven Empresario de A Coruña. Verónica García-Gesto. Psicosolución.

 «Esta candidatura demuestra que, para emprender, no es necesaria una gran inversión económica, lo que hay que tener es mucha creatividad y ganas de luchar para sacar tu proyecto adelante»

Presente su empresa en 30 palabras.

Psicosolucion,es un gabinetede psicología y psicopedagogía, que a parte de la consulta tradicional, incorpora como novedad, consultas por Skype, vía chat y vía telefónica, con una línea de atención al paciente durante 24 horas.

¿Qué cree que tiene su empresa que la hace diferente a otras del mismo sector?

La incorporación de las nuevas tecnologías y nuevas formas de terapia, accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

¿Por qué ha decidido presentarse al Premio Amje Emprende?

Porque  en este sector somos pioneros y es una forma de dar a conocer nuestro trabajo, así como las nuevas herramientas existentes para dar alternativas a las terapias tradicionales.

¿Qué pretende aportar con su candidatura?

Dar a conocer la novedad de nuestros servicios, por su comodidad y accesibilidad. Esta también es una candidatura que demuestra que, para emprender, no es necesaria una gran inversión económica, lo que hay que tener es mucha creatividad y ganas de luchar para sacar tu proyecto adelante. 

¿Dónde ve su empresa dentro de diez años? 

Abrimos en el mes de enero y de momento somos el primer referente Gallego de terapia on-line, no sé como estaremos dentro de 10 años, lo que nos gustaría es ser un referente para este campo profesional, pudiendo dar trabajo y servicios a toda la población.

¿Qué valor intentas transmitir a tus empleados en el trabajo de cada día?

No tenemos empleados, tenemos colaboradores, a los que intentamos transmitir la ilusión por lo que hacemos, una actitud positiva, y un ambiente confortable de trabajo.

¿El empresario nace o se hace?

Para emprender pienso que se nace, ya que se tiene que tener un carácter determinado, fuerte y con capacidad para asumir riesgos y no tener miedo al fracaso, ya que muchas veces hay que levantarse y empezar de nuevo.

¿Cuál es su empresa o empresario de referencia?

Yo diría que hay muchos, como por ejemplo Juan Roig, el dueño de Mercadona, me gusta la política laboral que sigue, incentivando a los trabajadores, motivándoles y permitiéndoles ascender dentro de la empresa a través dela formación continuada.

¿Por qué debe ser la ganadora del Premio Joven Empresario 2011?

Por la novedad del proyecto, y la creatividad a pesar del poco dinero invertido en el ya que pienso que si se quiere, hoy con las nuevas herramientas tecnológicas, se pueden sacar adelante proyectos, con muy poco presupuesto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s