Candidatas nº 18 Premio Joven Empresario de A Coruña. Pilar, Katerine y Marisol. Grupo Affines.

«A todos nuestros proyectos le imprimimos nuestro sello personal, una enorme ilusión  y una gran dosis de optimismo».

Presenten su empresa en 30 palabras.

 En grupo Affines hemos definido nuestra empresa basándonos en nuestra experiencia, competencias y filosofía de vida, somos especialistas en Consultoría, Mentoring y Formación, Coaching ejecutivo y personal y Eventos motivadores.

¿Qué creen que tiene su empresa que la hace diferente a otras del mismo sector?

A todos nuestros proyectos le imprimimos nuestro sello personal, una enorme ilusión  y una gran dosis de optimismo que, afortunadamente, forma parte de nuestra naturaleza. No nos diferenciamos por lo que hacemos sino por cómo lo hacemos.     

 ¿Por qué han decidido presentarse al Premio Amje Emprende?

Después de 15 intensos meses de experiencia empresarial hemos comprobado que, a pesar de las circunstancias, las oportunidades existen y presentarnos a este premio lo demuestra.

¿Qué pretenden aportar con su candidatura?

Compartir nuestro proyecto con todos los asociados y propagar nuestro entusiasmo con la intención de fortalecer su actitud en esta complicada pero increíble aventura.  

¿Dónde ven su empresa dentro de diez años?

Ya hemos visualizado la empresa que queremos, lo tenemos muy claro y será una pyme formada por personas comprometidas con el proyecto y dispuestas a disfrutar con su trabajo independientemente de cuál sea su objetivo.

 ¿Qué valor intentan transmitir a sus empleados en el trabajo de cada día?

No todos tenemos los mismos valores, para nosotras la clave radica en que nuestro trabajo es el medio para conseguir nuestro propósito de vida, por eso pretendemos involucrar a personas que aunque no compartan nuestros valores sean capaces de seguirnos incondicionalmente.

¿El empresario nace o se hace?

Estamos convencidas de que el empresario se hace, sin embargo, es muy probable que la cultura, la sociedad y la educación que recibimos nos limite o más bien nos dirija hacia un camino preestablecido donde el emprendimiento no está contemplado y mucho menos impulsado. Habría que valorarlo desde un punto de partida abierto y entonces hablamos. 

¿Cuál es su empresa o empresario de referencia?

Aunque admiramos a diferentes empresarios y empresas, por ahora estamos muy centradas en sacar nuestro proyecto adelante sin ejemplos a seguir, simplemente utilizando nuestra intuición e imaginación y, por supuesto, cometiendo errores que nos sirven para crecer y aprender.

¿Por qué deben ser las ganadoras del Premio Joven Empresario 2011?

En general porque nos serviría para amortiguar el “precio” que pagan nuestros hijos, parejas, familias y amigos, y, en particular, porque significaría una recompensa o reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s