Candidata nº 22 Premio Joven Empresario de A Coruña. María, Beatriz, Marcela, Yolanda, Silvia y Sabela. Parga Asociados.

«Nuestra aportación innovadora se basa en el estilo y enfoque de entender la empresa como unión de valores, y la necesidad de disfrute en el trabajo para la consecución de resultados».

Marcela Parga Fernández es la fundadora de Parga Asociados. En esta entidad trabajan María Castro, Beatriz Rivera, Yolanda Río, Silvia Catoira y Sabela Boutureira.

Presente su empresa en 30 palabras.

Expertos en gestión del tiempo y conciliación de la vida laboral y personal. Servicios jurídicos, asesoramiento fiscal, laboral  contable y gestión inmobiliaria. Utilizamos las poderosas herramientas del mentoring, y coaching.

¿Qué cree que tiene su empresa que la hace diferente a otras del mismo sector?

Nuestra aportación innovadora se basa en el estilo y enfoque de entender la empresa como unión de valores, y la necesidad de disfrute en el trabajo para la consecución de resultados. Gestión del tiempo y conciliación plena de vida laboral y personal son los factores que hemos desarrollado y que nos avalan como empresa de éxito en este ámbito.

¿Por qué ha decidido presentarse al Premio Amje Emprende?

Para dar a conocer no sólo nuestra empresa, sino nuestra forma de trabajar, conciliando la vida laboral y personal, y convirtiendo en posibilidad y hechos las aspiraciones de muchos negocios,  de muchas empresas y de muchos trabajadores.

¿Qué pretende aportar con su candidatura?

Nos gustaría trasladar nuestra visión empresarial al mundo de la consultoría tradicional aportando positividad, valores y rendimiento como herramientas para la consecución de cualquier objetivo.

¿Dónde ve su empresa dentro de diez años?

Me gustaría ser un referente en el ámbito de la consultoría apreciativa, que tuviésemos una gran demanda de clientes que quieran mejorar y potenciar su empresa desde la óptica de la positividad y el respeto.

¿Qué valor intenta transmitir a sus empleados en el trabajo de cada día?

En primer lugar el valor de la ilusión. Que expongan lo que les gustaría que sucediese en la empresa. Que identifiquen a la empresa como suya. Otro valor muy presente en nuestra empresa es la familia. Para nuestro equipo la familia es lo más importante en sus vidas, y el respeto por la misma, conciliando su tiempo profesional con el personal, y gestionando los horarios laborales, hace que el rendimiento en la empresa sea óptimo.

¿El empresario nace o se hace?

Todos nacemos con un gran potencial para ser lo que pretendamos, empresarios, artistas, políticos…y lo que sucede es que en nuestro camino, nos vamos encontrando con determinadas experiencias y creencias que van configurando nuestra posición en el mundo laboral. Yo soy de la opinión que el que quiere, puede, por lo que la figura del emprendedor, y empresario es desde mi punto de vista, tener voluntad de hacer y ponerse en acción.

¿Cuál es su empresa o empresario de referencia?

Todas aquellas empresas en las que el respeto hacia el trabajo y el trabajador revierten en su propio beneficio, tales como Google, Mercadona, Facebook, etc.

¿Por qué debe se Parga Asociados la ganadora del Premio Joven Empresario 2011?

Voy a contestar indirectamente a esta pregunta, y es diciendo qué gano diariamente con mi empresa. Gano ilusión. Cada día es distinto al anterior. Pongo en marcha mis proyectos.Gano crecimiento. Crecimiento profesional y personal, ya que aprendo constantemente. Gano comunicación. Estoy en continua comunicación con el equipo y con los clientes que me aportan experiencias enriquecedoras. Gano humildad. Viendo la superación y crecimiento de mis clientes.

En definitiva ser ganador del Premio Joven Empresario 2011 significaría que mi mensaje es  escuchado, valorado, y ojalá sea demandado por muchas empresas que quieran trabajar como y con nosotros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s