Candidatos nº 27 Premio Joven Empresario de A Coruña. Marga, Daniel, Ubaldo, Lorena, Javier Mosquera, Javier Calaza, Ana y Walter. Galinus Novos Medios.

 «Día a día, en las oficinas de Galinus se potencia la autonomía profesional de cada uno de los empleados compaginada con el trabajo en equipo»

Presenten su empresa en 30 palabras.

Galinus Taller de Novos Medios es una agencia de marketing y comunicación 360 con un fuerte componente web y tecnológico que optimiza la comunicación y el marketing de empresas e instituciones.

¿Qué creen que tiene su empresa que la hace diferente a otras del mismo sector?

La ubicación de la sede de Galinus Taller de Novos Medios, situada en Corcubión, y un equipo multidisciplinar capaz de desarrollar proyectos muy diversos. Estos son los dos de los principales valores de la empresa que nos diferencia de nuestra competencia.

¿Por qué han decidido presentarse al Premio Amje Emprende?

La candidatura al Premio Amje Emprende es una acción de retroalimentación; ya que supone una oportunidad para, por una parte, dar a conocer nuestra empresa al tejido empresarial de la provincia de A Coruña y, por otro lado, para relacionarnos con los responsables de otras organizaciones similares a la nuestra y poner en común las experiencias.  

¿Qué pretenden aportar con tu candidatura?

A través de la candidatura al Premio Amje Emprende nos gustaría transmitir nuestra experiencia de emprendimiento a todas aquellas personas que tengan un proyecto en su mente y animarlos así a que tomen la iniciativa tal y como nosotros lo hicimos en su momento.

¿Dónde ven su empresa dentro de diez años?

En el plan estratégico de Galinus Taller de Novos Medios nos marcamos el reto de consolidarnos como una agencia de comunicación y marketing 360 con una selectiva cartera de clientes.

¿Qué valor intentan transmitir a sus empleados en el trabajo de cada día?

Día a día, en las oficinas de Galinus se potencia la autonomía profesional de cada uno de los empleados compaginada con el trabajo en equipo.

¿El empresario nace o se hace?

El empresario se descubre a sí mismo; es una persona con unas cualidades que le permiten liderar un proyecto y un equipo y con una experiencia que le indica el camino a seguir para evitar el error.

¿Cuál es su empresa o empresario de referencia?

De la larga lista de destacados empresarios gallegos elegimos a Isaac Díaz Pardo, que supo combinar a la perfección su conocimiento cultural con la artesanía para crear una de las marcas mejor posicionadas en el mundo de la cerámica: Sargadelos.

¿Por qué deben ser los ganadores del Premio Joven Empresario 2011?

Sabemos que hay una enorme cantidad de iniciativas empresariales en la provincia de A Coruña merecedoras de este premio pero obtener este galardón sería una recompensa importante para Galinus ya que es un ejemplo motivador para que otros proyectos similares salgan adelante sobre todo en un entorno rural como el nuestro.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Candidatos nº 27 Premio Joven Empresario de A Coruña. Marga, Daniel, Ubaldo, Lorena, Javier Mosquera, Javier Calaza, Ana y Walter. Galinus Novos Medios.

  1. Pingback: A Costa da Morte tamén chora a perda de Isaac Díaz Pardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s