Candidatos nº 26 Premio Joven Empresario de A Coruña. Pablo García y Javier Corrochano. Tattoo Contract.

«En un momento en el que todo parece de color gris, queremos aportar un poco de color, un poco de ilusión».

 

Presenten su empresa en 30 palabras.

Tattoo Contract es una empresa dedicada al equipamiento de hoteles, oficinas, retail, geriátricos.. Nuestros proyectos son un reflejo de la personalidad del cliente y por tanto los creamos a su medida. Como un tatuaje.

¿Qué creen que tiene su empresa que la hace diferente a otras del mismo sector?

Aunar el espíritu, las estrategias y las sinergias de varias industrias, muchas de ellas de origen gallego, que permite a Tattoo Contract ofrecer al cliente una especialización en cada área o necesidad: carpintería, mobiliario, interiorismo, arquitectura, acústica, …

¿Por qué han decidido presentarse al Premio Amje Emprende?

Porque Tattoo Contract es una iniciativa empresarial joven, pero con una gran experiencia y reconocimiento en el mercado Contract. Porque nace con un espíritu ‘rompedor’, con la idea de aportar innovaciones y formas de hacer que el mercado Contract no aplica. Porque es, en plena crisis económica, una apuesta empresarial que supone un enorme esfuerzo económico y personal  para sus emprendedores.

¿Qué pretenden aportar con su candidatura?

Ilusión. En un momento en el que todo parece de color gris, queremos aportar un poco de color, un poco de ilusión. En Tattoo Contract creemos firmemente que es un momento de oportunidades, es un momento para los emprendedores. Por supuesto que va a ser difícil, pero ante un cambio de modelo, que es lo que estamos viviendo, sólo queda participar en ese cambio. Formar parte de ese cambio.

¿Dónde ven su empresa dentro de diez años?

Tattoo Contract es líder absoluto del sector en Galicia, y uno de los 5 primeros en la península ibérica. Y con un 40% de la facturación en proyectos transfronterizos: Brasil, México, Panamá, Cuba, Angola…

¿Qué valor intentan transmitir a sus empleados en el trabajo de cada día?

Esfuerzo e ilusión. Intentamos transmitir que este es nuestro momento, que aunque nos cueste más, la recompensa será mayor, puesto que es el momento de las oportunidades. Pero nada vendrá regalado.

¿El empresario nace o se hace?

Ambas cosas. Hay un punto de inquietud en el carácter personal del empresario que le hace ver las cosas de otro modo, de afrontar los riesgos como oportunidades, de nadar contracorriente. Pero la experiencia, la formación continua, la red de contactos…es algo que se va generando poco a poco.

¿Cuál es su empresa o empresario de referencia?

Empresas que entienden el Contract de un modo similar al nuestro: Requena y Plaza a nivel nacional, y Adriana Hoyos a nivel internacional.

¿Por qué deben ser el ganador del Premio Joven Empresario 2011?

Creemos que Tattoo Contract debe ganar el premio a Joven empresario pq somos un equipo de personas jóvenes que han tenido el ‘atrevimiento’ de crear una empresa de este calibre en plena crisis del sector. Una empresa que se presenta al mercado como nuevo un aire fresco.

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