Candidato nº29 Premio Joven Empresario de A Coruña. Itziar Villar. Twin Shoes.

«Twin Shoes comienza a crear una comunidad alrededor de la palabra amor que va más allá de la plataforma web gracias a su blog blog.twinshoes.es y su presencia en redes sociales».

Presente su empresa en 30 palabras.

Twinshoes.es es un portal web especializado en la búsqueda de pareja estable. Es el primero del sector creado en España con capital íntegramente gallego.

 ¿Qué cree que tiene su empresa que la hace diferente a otras del mismo sector? 

Twin Shoes se diferencia de las demás empresas del sector por su trato personalizado. Consideramos que cada persona es diferente y por ello Twin Shoes cuenta con un test de afinidad personalizable, basado en valores y proyectos de vida, con el fin de que los usuarios puedan crear su propio porcentaje de afinidad. Diversos estudios han demostrado que estos son los puntos clave para conseguir que una pareja perdure en el tiempo, de forma feliz y enriquecedora.

Además Twin Shoes comienza a crear una comunidad alrededor de la palabra amor que va más allá de la plataforma web gracias a su blog blog.twinshoes.es y su presencia en redes sociales. 

¿Por qué ha decidido presentarse al Premio Amje Emprende?

He decidido presentarme al Premio Amje Emprende porque creo que es una iniciativa estupenda que nos da la oportunidad de dar más visibilidad a nuestras empresas, reconoce el esfuerzo de los/as emprendedores/as y empresarios/as aportándonos un soplo de aire positivo y porque es un punto de encuentro magnífico para hacer networking, compartir experiencias y crear lazos entre nosotros, que quién sabe si pueden llegar a colaboraciones o sinergias.

 ¿Qué pretende aportar con su candidatura?

Con mi candidatura pretendo aportar mi experiencia como emprendedora y el resultado del trabajo realizado durante más de dos años y me sentiría satisfecha si con ella ayudo y/o motivo a otra persona a iniciarse en el mundo empresarial.  

¿Dónde ve su empresa dentro de diez años?

Dentro de 10 años veo a Twin Shoes marca de referencia de la palabra “amor”. Twin Shoes ofrecerá además de la plataforma web de búsqueda de pareja estable otros servicios  relacionados con este sentimiento.

¿Qué valor intenta transmitir a sus empleados en el trabajo de cada día?

Los valores que intento transmitir a mis colaboradores (proveedores) y a mí misma son : Positivismo, capacidad de resiliencia (capacidad para sobreponerse a contratiempos  o incluso resultar fortalecido por los mismos), pasión por lo que hacemos, libertad, confianza, perseverancia, generosidad, sueños, humanidad y equipo.

 ¿El empresario nace o se hace?

Yo creo que el/la empresario/a nace y se hace. Creo que el espíritu emprendedor es innato, pero tiene que ir de la mano de formación, asesoramiento y trabajo para que una persona con actitud emprendedora evolucione hacia un/a empresario/a de éxito. 

¿Cuál es su empresa o empresario de referencia?

No tengo una empresa ni un empresario de referencia, creo que de todas la empresas tanto de las multinacionales como de las pymes puedes y deber aprender y no hablo sólo de las que han tenido éxito, también podemos aprender mucho de los fracasos si analizamos el por qué del mismo para no cometer nosotros ese  error.

 ¿Por qué debe ser el ganador del Premio Joven Empresario 2011?

Yo creo que todos los/las que nos presentamos deberíamos ser ganadores/as del Premio Joven Empresario 2011 porque hemos apostado por hacer realidad nuestro sueños a través de nuestro trabajo. En mi caso ofrezco un servicio novedoso creado para satisfacer necesidades de afecto e interrelación, mi éxito es hacer felices a las personas, crear parejas y consecuentemente familias, mi premio es el éxito de mis servicios.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

