Itziar Villar, socia fundadora de Twin Shoes. Candidata al Premio AMJE Emprende 2012

Itziar Villa es socia fundadora de Twin Shoes.

«Veo a Twin Shoes en el futuro como marca de referencia de la palabra “amor”, cruzando fronteras, con aplicación móvil, traducida a varios idiomas y con una amplia gama de productos relacionados con el amor»

Defina su proyecto empresarial en 3 líneas.

Twin Shoes es una web especializada en la búsqueda de pareja estable (la primera creada en España, con capital 100 % gallego, con estas características) Va dirigida a todas las personas solteras, separadas o divorciadas que estén interesadas en encontrar pareja estable y con ello el amor.

¿Por qué debe ganar su empresa el Premio AMJE Emprende 2012?

Yo creo que todos los que nos presentamos deberíamos ser ganadores/as del Premio AMJE Emprende 2012 porque hemos apostado por hacer realidad nuestros sueños a través de nuestro trabajo. Cualquier proyecto que, como Twin Shoes,  se haga con dedicación y pasión, aporte algo positivo a la sociedad y a la vez tenga rentabilidad o aspire a tenerla, debe ser ganador.

¿Qué cualidades cree que debe tener un empresario del siglo XXI?

Las cualidades de un empresario/a del siglo XXI bajo mi puto de vista deben ser: pasión por lo que hace, esfuerzo, perseverancia, capacidad de resiliencia y manejo de las habilidades sociales, ya que estamos en un momento donde colaboramos más unos con otros creando lazos y sinergias.

Si volviera a crear su empresa, ¿habría tomado las mismas decisiones?

Sí, tomaría las mismas decisiones ya que las que no han sido acertadas me han enseñado mucho y creo que de todas las experiencias se aprende.

¿Quiénes son sus empresarios de referencia?

No tengo un empresario/a de referencia, creo que de todas la empresas, tanto de las multinacionales como de las pymes, puedes y debes aprender. No me refiero  sólo a las que han tenido éxito, también podemos aprender mucho de los fracasos si analizamos el por qué de los mismos para no cometer nosotros ese error.

Complete las siguientes frases relacionadas con su actividad empresarial.

Mi empresa es Twin Shoes: http://www.twinshoes.es

Somos una empresa que surge para satisfacer las necesidades actuales de amor, afecto e interrelación personal. Además de la web: www.twinshoes.es y de la tienda online “Regala Amor”: www.regalaamor.twinshoes.es. Creamos una comunidad alrededor de la palabra amor a través del blog: www.blog.twinshoes.es y presencia en las redes sociales: Facebook, Twitter y Pinterest.

Mi objetivo es crear relaciones duraderas y felices mediante un servicio serio y de calidad que facilita a los usuarios encontrar pareja.

Algún día “decir que a tu pareja la has conocido mediante Twin Shoes será algo habitual.”

El error del que más he aprendido es de la impaciencia.

¿Qué hace que su empresa sea diferente a otras de su competencia?

Twin Shoes se diferencia ahora más que nunca de las demás empresas del sector por su nuevo producto, REGALA AMOR(www.regalaamor.twinshoes.es). Consiste en un nuevo concepto de regalo: Regalar Amor!!! A través de este nuevo producto/servicio ampliamos notablemente nuestra clientela objetiva ya que cualquier persona puede regalar nuestros “sobres de amor” y ofrecer a otra persona una gran oportunidad para encontrar pareja estable!!! También se diferencia de las demás empresas del sector por su trato personalizado. Consideramos que cada persona es diferente y por ello Twin Shoes cuenta con un test de afinidad personalizable, basado en valores y proyectos de vida, con el fin de que los usuarios puedan crear su propio porcentaje de afinidad. Diversos estudios han demostrado que estos son los puntos clave para conseguir que una pareja perdure en el tiempo, de forma feliz y enriquecedora.

Twin Shoes es una empresa de referencia en redes sociales entorno al Amor, con numerosos seguidores activos.

¿Cómo ve el futuro de su proyecto?

Veo a Twin Shoes en el futuro como marca de referencia de la palabra “amor”, cruzando fronteras, con aplicación móvil, traducida a varios idiomas y con una amplia gama de productos/servicios relacionados con el amor. Todo esto conllevará a un aumento de facturación y de plantilla.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s