Daniel Malvido, socio fundador de Ruta Bule Bule. Candidata al Premio AMJE Emprende 2012.

Daniel Malvido, es el socio fundador de Ruta Bule Bule.

«El cliente descubre un nuevo mundo, una realidad diferente, un estilo de vida y una región que amamos y deseamos compartir con los visitantes»

Defina su proyecto empresarial en 3 líneas.

Con base en La Coruña, Ruta Bule Bule ofrece diariamente tours centrados en el Slow Tourism, para todos aquellos que quieran conocer lugares únicos de una manera diferente.

¿Por qué debe ganar su empresa el Premio AMJE Emprende 2012?

Ruta Bule Bule es una empresa decidida a aportar su granito de arena para poner en valor la cultura, el paisaje y la historia de Galicia con un trabajo basado en el desarrollo sostenible. Ahora más que nunca, nos quedamos en casa para trabajar nuestra tierra.

¿Qué cualidades cree que debe tener un empresario del siglo XXI?

Por encima de todo: debe sonreir mucho! La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz! Esto le ayudará a ser más paciente y empático.

Si volviera a crear su empresa, ¿habría tomado las mismas decisiones?

No. Me habría equivocado diferente. Es decir, cuando creas tu negocio, nunca es lo suficientemente bueno y siempre lo quieres/puedes mejorar. En la búsqueda de esa perfección, me hubiera equivocado en otras cosas y probablemente estaría igual de orgulloso del magnífico resultado.

¿Quiénes son sus empresarios de referencia?

Tomás Diago, que crea Softonic en 1997 (empresa española de descargas online) y José Vilas, gerente desde 1966 del restaurante La Bombilla (abierto hace más de 75 años, aparecen hasta en un libro japonés de restaurantes de España).

Complete las siguientes frases relacionadas con su actividad empresarial.

Mi empresa es… fresca como las lechugas y las berzas que llegan cada día al mercado.

Somos… innovadores natos.

Mi objetivo es… mejorar el mundo y las personas que viven en el.

Algún día… la gente entenderá que las mejores cosas de la vida, no son cosas.

El error del que más he aprendido fue… pensar que tenía que tenerlo todo bajo control.

¿Qué hace que su empresa sea diferente a otras de su competencia?

Pensamos diferente. Somos diferentes. No es un producto o servicio, es una experiencia. El cliente descubre un nuevo mundo, una realidad diferente, un estilo de vida y una región que amamos y deseamos compartir con los visitantes.

 ¿Cómo ve el futuro de su proyecto?

Lo veo azul y verde. El naranja también nos gusta mucho.

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s