Nuestro premio

AJE Provincia de  A Coruña, desde su fundación, tiene como objetivo el fomento de las vocaciones empresariales y la difusión de la cultura emprendedora entre los jóvenes. Por ello, y en esa labor de acercamiento del mundo empresarial a los jóvenes emprendedores, AJE Provincia A Coruña quiere reconocer la labor de aquellos que han dejado a un lado temores y dificultades para crear una empresa que genera riqueza y empleo en nuestra provincia.

El camino que recorre un joven, ya sea en nuestra provincia, ya sea en nuestra Comunidad Autónoma, desde que acaricia la idea de emprender su proyecto hasta que lo ve materializado y convertido en una realidad palpable, no está exento de dificultades y sacrificios. Con esta nueva edición del PREMIO AMJE EMPRENDE 2013, queremos recompensar ese espíritu de lucha que mueve a estos jóvenes a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos y su energía en crear una empresa de la que toda la sociedad se beneficia.

Estos Premios quieren servir además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonista del presente y del futuro de Galicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s